Compras en Singapur
Aunque no es fácil encontrar los mismos chollos que en Bangkok, Kuala Lumpur y otras ciudades cercanas, si te gustan las compras, has elegido un destino perfecto.
Una de las mayores aficiones de los habitantes de Singapur es ir de compras.
Si algo se puede echar en falta a Singapur son los productos típicos, pero es algo comprensible en una sociedad tan multicultural. A cambio podréis adquirir productos tradicionales chinos, indios y de otros países.
Las zonas comerciales más importantes de Singapur son las siguientes:
Orchard Road
En Orchard Road se encuentran las tiendas y los centros comerciales más importantes de Singapur. Es la mejor zona para ir de compras en Singapur si estáis buscando productos de las grandes firmas de moda.
Chinatown
Si podéis dejar de lado la excelente comida para recorrer las tiendas, en Chinatown encontraréis antigüedades, productos fabricados a mano y menaje para el hogar.
Little India
La Pequeña India es el lugar ideal para ir de compras en Singapur si queréis adquirir tallados, joyas, muebles, arte religioso y saris.
Uno de los puntos comerciales más importantes de Little India es el Mustafa Centre, un curioso centro comercial en el que encontraréis desde relojes de lujo hasta artículos de "todo a cien". Podríamos definirlo como un "Corte Inglés" cutre.
Mercadillo de Bugis
En este mercado callejero de Singapur encontraréis todo lo que busquéis. Además, si tenéis sed, podéis probar uno de los extraños zumos que ofrecen en los puestos. ¿Te apetece uno de césped?
Para llegar, tan sólo tenéis que bajaros en la parada de MRT Bugis (línea verde).
Sim Lim Square
El paraíso de la electrónica. En este gran centro comercial podréis encontrar las últimas novedades en cámaras digitales, móviles, ordenadores y otros productos tecnológicos.
Podéis llegar hasta Sim Lim Square en MRT, paradas Bugis (línea verde) o Little India (morada).