Atracciones turísticas de Singapur
Si ya conocéis las zonas de Singapur es el momento de descubrir sus mejores atracciones turísticas y lo que ofrece la ciudad a sus visitantes.
Zonas que no te puedes perder
Jardines de la Bahía
Los Jardines de la Bahía son la construcción más increíble de Singapur y una atracción imprescindible en la isla. Precio y horario de Gardens by the Bay.
Parque de Merlion
Mitad pez y mitad león, Merlion es la imagen de Singapur. El parque donde se encuentra, Merlion Park, es una de las zonas más bonitas de Singapur.
Clarke Quay
Clarke Quay es una de las zonas más vivas de Singapur, se encuentra a orillas del río Singapur y en ella hay restaurantes, tiendas y locales de copas
Boat Quay
Boat Quay es una de las mejores zonas de Singapur para cenar y tomar una copa. Sus restaurantes con vistas al mar son los preferidos por los extranjeros.
Little India
Little India (Pequeña India) es uno de los barrios más característicos de Singapur y es una una visita imprescindible.
Chinatown
Chinatown es el centro de la comunidad china en Singapur: la arquitectura, la gente, las tiendas y restaurantes hacen de Chinatown un paseo imprescindible.
Orchard Road
Orchard Road es una enorme avenida arbolada donde encontraréis diversos centros comerciales, hoteles exclusivos y las mejores tiendas de Singapur
Kampong Glam
Kampong Glam fue una de las primeras zonas habitadas de Singapur. Con Arab Street como calle principal, hoy constituye el barrio árabe de la ciudad.
Visitas imprescindibles
Marina Bay Sands
El Hotel Marina Bay Sands es un edificio muy importante de Singapur. Sus tres torres y el parque de la planta 57 han redefinido el skyline de la ciudad.
Esplanade, Theatres on the Bay
El Teatro Ópera Esplanade es uno de los símbolos de Singapur. ¿Qué mejor cosa que hacer que ver una ópera en un lugar tan especial?
Hotel Raffles
El Hotel Raffles es un testigo de la época colonial de Singapur. Tomar un café en sus terrazas y recorrer sus tiendas es algo que merece la pena.
Singapore Flyer
La Singapur Flyer es una noria de 165 metros desde la que se pueden conseguir las mejores vistas de Singapur. El recorrido es totalmente recomendable.